¡Prepárate para una emocionantísima carrera que redefine las reglas de la carretera con Sonic & All-Stars Racing Transformed para Wii U! ¡Siéntate al volante de vehículos increíbles que se transforman en coches, barcos y aviones en plena carrera y compite por tierra, mar y aire en el desafío más trepidante!
Y mientras estos dinámicos circuitos ponen a prueba tu habilidad como piloto, lucha contra tus rivales con diversas armas que requieren destreza para apuntar, disparar, esquivar y bloquear disparos. ¡Si corres con estilo, subirá el medidor de All-Star, lo que te permitirá realizar un increíble movimiento All-Star que sin duda le fastidiará el día a tu rival!
Elige entre los veinte personajes clásicos de SEGA, que van desde Sonic el erizo hasta Vyse, de Skies of Arcadia Legends, u ocupa tú mismo el asiento del conductor con tu personaje Mii. Hazte al vehículo único de cada personaje y a su estilo de conducción y después gira, pisa el acelerador y corre a toda mecha para atravesar antes que tus rivales la línea de meta.
Podrás seguir disfrutando de la acción con distintos modos de juego y retos. Participa en un largo campeonato mundial, lucha por la gloria en el Grand Prix o derrota a todos los aspirantes en los circuitos del modo Batalla. Alcanza la máxima velocidad en las caóticas carreras multijugador en las que podrán participar hasta diez jugadores online.
Ocupa la pole position con las opciones que solo podrás disfrutar en la Wii U. Ve un paso por delante de tus rivales utilizando el Wii U GamePad de mapa, de mira para tu arma o de espejo retrovisor… O también puedes conducir con el control de movimiento intuitivo. Si otra persona quiere ver la tele, puedes aprovechar la pantalla táctil en cualquier momento para pasar la acción de la tele al GamePad.
El modo multijugador* se transforma en distintos modos de juego local que aprovechan las características únicas de la consola Wii U. Prepara una estrategia con tus amigos para defender una nave de un ataque aéreo, usa tu bola de Monkey Ball para aplastar a la competencia antes de que recojan todos los plátanos y mucho más. Accede a la pantalla dividida para cinco jugadores: cuatro de ellos disfrutarán de la acción en la tele y el quinto usará el Wii U GamePad y su pantalla integrada.