Mario & Yoshi
Mario & Yoshi es un frenético juego de puzles publicado para NES en el que tendrás que combinar los personajes que van cayendo y unir las cascaras de huevo para liberar al Yoshi que se encuentra dentro.
Mueve a Mario hacia delante y atrás para coger al vuelo a los Pequeños Goombas, Boos, Bloopers y Plantas Piraña que irán cayendo. Atrapa a los personajes entre dos mitades de cáscaras de huevo para liberar a un Yoshi. ¡Cuantas más criaturas atrapes, mejor será el Yoshi y más alta la puntuación!