Fill-a-Pix La aventura épica de Felipe
¡Crea una hermosa obra de arte en píxeles descubriendo 100 fotos increíbles que dejan constancia del épico viaje de Felipe por todo el mundo!
Fill-a-Pix La aventura épica de Felipe es un nuevo puzle lógico de imágenes de los creadores de Pic-a-Pix Colour, pero con rompecabezas enormes por los que puedes desplazarte y con hasta 100 casillas de ancho. ¡Descubrirás imágenes mucho más grandes y definidas que nunca!
El cursor inteligente hace que la experiencia de juego sea fluida y agradable. Gracias a las opciones que te muestran dónde ir después y tu progreso hasta el momento, nunca te quedarás atascado.
A menudo, se describe como una combinación entre el Buscaminas y los Picross. Cada número indica cuántas casillas deben ser marcadas en negro en un bloque de nueve: la casilla que contiene el número más las ocho casillas alrededor de ella.
Solo necesitas aprender esta regla para empezar a jugar Fill-a-Pix La aventura épica de Felipe, pero para asegurarte de que entiendes todas las estrategias, ¡incluimos un completo tutorial interactivo!