Pic-a-Pix Colour
Pic-a-Pix también se conoce con otros nombres, como Picross, Nonogram, Pintar por números, Griddlers, Hanjie y muchos más.
Pic-a-Pix Colour añade una nueva dimensión a este popular puzle utilizando pistas de colores para indicar el color con el que tiene que pintarse cada bloque. Las nuevas reglas dan un toque único al juego de lógica, y los puzles producen un arte pixelado muy bello y colorido.
Este juego contiene 150 puzles exclusivos, diseñados por Conceptis Ltd —el principal proveedor del mundo de puzles de lógica—. Los puzles varían en dificultad y tamaño, desde imágenes introductoras 5x5 a enormes cuadrículas de 20x20.