Plantera
En el mundo de Plantera puedes plantar tu propio jardín y criar animales para ganar dinero. Con el dinero puedes comprar más plantas, animales y también objetos especiales o más terreno.
Puedes descargarte Plantera gratis en tu consola de la familia Nintendo 3DS si ya te has descargado Plantera para Wii U. (Tu Nintendo 3DS y Wii U deben estar vinculadas al mismo Nintendo Network ID).