THE ''DENPA'' MEN 3 The Rise of Digitoll
Los Denpa Men son unas pequeñas criaturas misteriosas que flotan en las ondas de radio. No puedes verlos a simple vista, pero puedes usar tu Nintendo 3DS para encontrarlos y atraparlos. En este juego puedes formar un equipo con los Denpa Men que atrapes y embarcarte con ellos en una gran aventura por el mundo para salvar a alguien muy especial.
Esta vez, algunos Denpa Men pueden capturar monstruos, convertirlos en aliados e invocarlos junto a ti. Captura poderosos monstruos y cambia el curso de la batalla. Tus amigos Denpa Men ahora tendrán sus propios hogares, los cuales podrás decorar como más te guste.
Jugar online ahora será mejor que nunca. Podrás intercambiar objetos con jugadores de todo el mundo, prestar o pedir prestado Denpa Men. Además, podrás transferir a tu héroe y a todos tus amigos de los dos juegos anteriores de THE “DENPA” MEN a este.