¡La acción de saltos de Japón ha alcanzado nuevas alturas!
Viaja por un colorido mundo con hasta cuatro jugadores, compite por medallas y usa los nuevos controles para ajustar la elevación de tus saltos mientras evitas todo tipo de obstáculos. En el BATTLE MODE podrás competir con otros jugadores y contra el reloj; el modo GRAND PRIX de la versión Nintendo 3DS original incluye ahora clasificaciones online.
Disfruta de un renovado BIKE RIDER y juega con tu personaje Mii en los modos multijugador.