VoxelMaker
Crea y diseña tus propios modelos 3D y confiéreles luces y sombras realistas. Los modelos voxel están compuestos por cubos 3D y dan lugar a una imagen estilizada y cúbica, como los gráficos pixelados 3D.
La herramienta de edición de VoxelMaker puede manejarse con botones y controles táctiles: podrás cortar, copiar, pegar, mover, rotar o duplicar secciones con facilidad. También puedes insertar texto, dar color a tu modelo y controlar la intensidad y dirección de la luz en la escena. Guarda las imágenes renderizadas de tus escenas en tu álbum de capturas y luego compártelas en Miiverse.
Con VoxelMaker tendrás a la vez un lienzo 3D y una cámara en tus manos: ¡inspírate y crea!