ZaciSa: Defense of the Crayon Dimensions! es un juego de defensa de torres en 2D, sencillo a la vez que desafiante, ambientado en el espacio. Construye armas bot y defiende tu base del malvado imperio espacial que busca destruir el Crayon Empire a toda costa. Consigue riquezas derrotando enemigos y construye las mejores armas para defenderte. ¿Podrás sobrevivir a los ataques?