¡El Oeste jamás había tenido tanto peligro y acción como en este juego de disparos en tercera persona! La banda de Kid y su ejército de robots han tomado la ciudad, y los únicos que pueden detenerlos son Clint y Annie, dos pistoleros formidables con algunas cuentas pendientes.