La Gran Aventura de Dood no solo desafía a los jugadores a conquistar 60 niveles diferentes, sino también a determinar la apariencia de todos los elementos del juego, desde el héroe hasta los enemigos a los que se tendrá que enfrentar. Diseñado para funcionar con la uDraw GameTablet, La Gran Aventura de Dood te invita a utilizar tu creatividad para dar forma en el espacio habilitado para ello de la GameTablet al aspecto del juego y a los elementos de cada nivel que cobrarán vida a medida que juegas.
En primer lugar, tendrás que personalizar al héroe del juego, Dood, usando las distintas herramientas de dibujo que se ofrecen. Trabaja con el stylus de la uDraw GameTablet para definir la apariencia y las funciones de tu Dood. Cuando estés listo, aplica tu energía creativa para refinar su aspecto o el de los enemigos, los obstáculos que hallarás en el camino, así como los gigantescos Balloonimals que flotan al fondo del mundo en el que estás a punto de entrar.
Cuando La Gran Aventura de Dood pasa de la mesa de dibujo al mundo del juego, la diversión continúa y la creatividad sigue siendo necesaria. Los 60 niveles del juego incluyen cuatro modos diferentes que requieren habilidades especiales. En Pen Panic, usarás la uDraw GameTablet para dibujar trampolines en puntos estratégicos, que harán que Dood atraviese paredes y salte hasta el final del nivel. En los niveles Roly Poly tendrás que inclinar la uDraw GameTablet de un lado para otro y así utilizar el poder del mando de Wii para hacer que Dood rebote por el escenario. El stylus de GameTablet también entra en escena en algunos modos del juego, como en Bubble Trouble y Fan Frenzy. En ambos casos, deberás usar el stylus sensible a la presión para guiar a Dood hasta un sitio seguro a la vez que evitas los obstáculos y haces frente a los retos que supone su alterada forma física.
Da forma a un mundo con tu imaginación y luego enfréntate a los desafíos en forma de plataformas de La Gran Aventura de Dood, un juego que te permitirá dejar tu impronta.