uDraw StudioTM con uDraw GameTabletTM
Deja volar tu imaginación con la Wii utilizando una creativa herramienta que convertirá tu casa en el estudio de un artista.
Para comenzar, solo necesitas encajar tu mando de Wii en la uDraw GameTablet, un innovador aparato que incluye una especie de stylus sensible y un espacio para dibujar de 4x6 pulgadas. La uDraw GameTablet funciona con las pilas del mando de Wii y cuenta con conectividad inalámbrica, lo que te permitirá situarte con comodidad en cualquier punto de tu salón antes de ver cómo cada movimiento que haces con el stylus en la tablet de dibujo se convierte en una imagen en la pantalla de tu televisor.
Una vez que hayas creado el dibujo perfecto, y tal vez aplicado uno de los más de quince efectos de procesado, para transformar un cuadro a blanco y negro, sepia o neón, la diversión continuará. A través de la función Replay, los principiantes podrán ver sus imágenes a una velocidad dos o cuatro veces mayor que en el momento de la creación. Y como compartir tus obras de arte con otros es muy gratificante, uDraw Studio te permite guardar todas tus creaciones en una tarjeta SD. Así, podrás imprimir tus cuadros, enviar bocetos por correo electrónico y, en definitiva, asegurarte de que lo que has creado en la pantalla de tu televisor acaba aterrizando en la galeria de arte en casa de tu abuela.
Da al artista que llevas dentro la oportunidad de brillar en la consola Wii con los prácticos uDraw GameTablet y uDraw Studio. ¡Las posibilidades son tan infinitas como tu imaginación!