Por vez primera, podrás disfrutar de la rápida competición del popular juego de dibujo en tu televisor porque la tablet inalámbrica uDraw GameTablet transforma tus garabatos en imágenes que todos podrán ver en la pantalla del televisor. Con las diferentes formas de juego, Pictionary para Wii ofrece, con certeza, entretenimiento para toda la familia.
La uDraw GameTablet es el socio perfecto para Pictionary. Para comenzar, solo tienes que encajar el mando de Wii en el periférico y después utilizar el stylus de la tablet para dejar tu impronta en el área de dibujo, de 4 x 6 pulgadas de tamaño. ¡Es tan fácil como pintar usando lápiz y papel!
Como el conocido juego de mesa, Pictionary en la uDraw GameTablet desafía a los jugadores a dibujar imágenes que sus compañeros de equipo y rivales deberán identificar en el menor tiempo posible. Hasta cuatro equipos pueden participar en la diversión, que discurre en un tablero de juego en 3D, para intentar alcanzar la victoria en toda una serie de nuevos modos que la asociación Wii y uDraw GameTablet han hecho posible.
A medida que vayas jugando, te enfrentarás a más de 3 000 pistas por descifrar, y tendrás que optar por esbozar las más complejas de las distintas categorías, pensadas para adultos, o las más simples, para los más pequeños, con categorías como "En el zoo" o "Casas de animales". Pero no es solo la cantidad de pistas lo que confiere al título su enorme variedad: en Pictionary Mania, te las verás con siete modos de dibujar diferentes que harán más retador el proceso de transmisión de mensajes, y en Rotación y frustración, por ejemplo, verás la pantalla girar lentamente mientras la pista está siendo dibujada. Por otro lado, en Una línea, tendrás que dibujar la pista sin levantar el stylus del área de dibujo de la uDraw GameTablet. ¿Te ayudarán tus dotes como dibujante a progresar en Pictionary cuando las reglas del juego cambien de manera repentina?
Ya quieras divertirte con un clásico juego de Pictionary o ya quieras poner a prueba tus límites con Pictionary Mania, la consola Wii y uDraw GameTablet te permiten crear cada imagen con distintos tipos de lápices y pinturas, así como formas determinadas que te ayudarán si tienes mucha imaginación pero te falta algo de talento artístico. Por último, el modo de dibujo libre te invita a utilizar todas las herramientas creativas del juego para crear coloridas obras de arte sin la presión del reloj.
Disfruta del arte de realizar esbozos y adivinar lo que son en Pictionary para Wii, con la uDraw GameTablet.