"Las ofrendas han regresado"
Las gemelas buscan el modo de salir de la aldea. Mio hace lo que puede para poner a salvo a su hermana Mayu, que cojea desde un accidente que tuvo en la infancia. No tardan en darse cuenta de que Mayu tiene una sensibilidad especial que la hace muy vulnerable a la influencia del mundo de los espíritus; está siendo poseída por el espíritu de una persona que en su día tomó parte en la misteriosa ceremonia de la aldea.
La más joven de las gemelas. Es de naturaleza alegre y positiva. Sigue culpándose por el accidente que provocó la cojera de Mayu, y se ha jurado protegerla el resto de su vida. Mio no está tan conectada al mundo de los espíritus como Mayu, pero cuando coge a su hermana de la mano, puede compartir sus terribles visiones.