No estés tan seguro.
Wario Land: The Shake Dimension: ¿Descubrirá Wario que hay algo más que saquear tesoros y comer ajo?
Es tan animal de rapiña como siempre y esta vez viene listo a agitar todo lo que pille hasta hacerse con todas las monedas habidas y por haber en este nuevo plataformas que te dejará…. ¡agitado!
La web oficial de Wario Land: The Shake Dimension ya está disponible para ofrecerte todos los detalles sobre la aventura más agitada, sísmica, saqueadora y culona nunca vista. Es un sitio repleto de vídeos del juego e información sobre todas las formas en que puedes mover a Wario por esta aventura bidimensional de desplazamiento lateral.
Wario Land: The Shake Dimension es un retorno a los plataformas de siempre, digno heredero de la serie Wario Land para Game Boy, pero hasta arriba de nuevos toques, giros y, por supuesto, ¡sacudidas!