WiiWare
¡Corre, salta, pon el mundo al revés! And Yet It Moves es un juego premiado de plataforma basado en la física donde corres y saltas a través de un mundo hecho de papel. Para ayudarte a superar los retorcidos y alucinantes niveles, posees la única habilidad de rotar el mundo a tu voluntad. Las paredes se convierten en suelos, las pendientes se convierten en plataformas, pero un inofensivo montón de rocas se convierte en un peligro arriesgado cuando se pone al revés Usa el mando de Wii como una varita mágica para inclinar el mundo. Explora ambientes bellamente elaborados. Sobrevive a 20 niveles desafiantes, llenos de extrañas criaturas, trampas y misterios. Pon tu mundo del revés con And Yet It Moves.
Tales of Elastic Boy te ofrece una forma totalmente innovadora y única de jugar aprovechando el potencial del mando de Wii. Para completar tu aventura y salvar el planeta, tendrás que viajar por numeroso lugares, derrotar a varios enemigos, hacer amigos inesperados y resolver rompecabezas difíciles. Alarga los brazos para balancearte y dar puñetazos, da volteretas lo más rápido que puedas o salta sobre tus enemigos. Con un potente motor físico, Tales of Elastic Boy te ofrecerá una experiencia de juego realmente original y adictiva, que será fácil de aprender, pero no tan fácil de dominar. Tanto si eres un clásico adicto de las plataformas como si te atraen conceptos innovadores, Elastic Boy está hecho para ti. Juega en modo de un jugador o desafía a tus amigos en cinco modos espectaculares.
¡Comienza la búsqueda de Wally, sus amigos y mucho más en el Paquete de viaje 1! Basado en la exitosa serie de libros, ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico, el Paquete de viaje 1 te ofrece la AVENTURA DE BÚSQUEDA definitiva en los mundos mágicos de Los glotones, Los monjes peleones y Las alfombras voladoras. Desafía a tus amigos o juega solo mientras buscas objetos ocultos; ¡prepárate para las sorpresas y únete a la diversión!