WiiWare
¡Publicado por primera vez en 1995, con SAMURAI SHODOWN III podrás descubrir todo lo acontecido entre los dos primeros capítulos de la serie! Métete en la piel de uno de los 12 personajes disponibles y desafía en duelo al temible Zankuro Minazuki. Además de contar con mejoras anteriores como defenderte en el aire y poder llenar el medidor de agresividad, ahora podrás seleccionar entre dos estilos de combate bien diferenciados. Cada estilo pone a tu disposición una serie de movimientos especiales únicos y exclusivos, por lo que, técnicamente, el número de personajes controlables asciende a 24.
¡Corre como el viento en este frenético juego de plataformas de corte clásico! Guía a tu monigote a través de enrevesados recorridos llenos de obstáculos. Tu objetivo: llegar a la meta antes de diez segundos. Corre como si tu vida dependiera de ello, salta por las plataformas, evita todo tipo de peligros y trata desesperadamente de alcanzar la salida a tiempo. Muévete a toda pastilla por más de 50 fases y tres modos de juego.
¿Alguna vez has pensado en tener tu propia granja? Al principio solo dispondrás de un terreno, algo de calderilla y una gallina que deberás alimentar y cuidar. Pronto tu gallina comenzará a poner huevos que podrás vender, ¡y con los beneficios obtenidos podrás adquirir otros animales e incluso equipo para tu granja! A medida que tu granja se vaya expandiendo, irás desbloqueando bonificaciones, como una turbina eólica, un gallo, un perro guardián e incluso tractores. ¡Además, también podrás intercambiar animales con los amigos que jueguen a My Farm o My Exotic Farm!
Disputa una partida de billar tradicional de nueve bolas, ya sea contra la consola o contra un amigo usando una sola Nintendo DSi... ¡a ritmo de jazz! Su intuitivo sistema de control aprovecha plenamente las prestaciones del lápiz y la pantalla táctil de la consola Nintendo DSi. ¡Podrás sentir el choque de las bolas casi como si fuera real! Toca en la dirección en la que quieras golpear la bola blanca, apunta bien, desliza el lápiz para mover el taco... ¡y golpea la bola!
Basado en la exitosa serie de libros, en ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico Paquete de viaje 2 deberás demostrar que tienes una auténtica VISTA DE LINCE en los mundos mágicos de Los malos malísimos, Las guerreras del bosque y Los buceadores de las profundidades. Busca objetos ocultos en solitario o desafía a tus amigos. ¡Las trampas y las sorpresas están a la orden del día!