Super Mario Galaxy 2, ya a la venta
No se puede retener ni poner límites a un héroe, y Mario lo pone de manifiesto en Super Mario Galaxy 2 para Wii, al despegar hacia el espacio exterior en busca de una nueva aventura.
Ya a la venta, Super Mario Galaxy 2 ha conseguido unas críticas extraordinarias debido al conglomerado de acción de plataformas, innovadoras ideas y diversión sin fin que ofrece. Los nuevos potenciadores, la compañía de Yoshi, que comparte con Mario esta misión espacial, y un montón de creativas galaxias por explorar hacen de Super Mario Galaxy 2 un placer para todos los sentidos que hará las delicias de jugadores de todas las edades.
¡Así que hazte con el juego y descubre por ti mismo por qué Super Mario Galaxy es una de las aventuras de Mario mejor valoradas hasta la fecha!