10 de febrero de 2011. Nintendo y The Pokémon Company International proporcionan a los fans de Pokémon otra razón por la que esperar ansiosos el lanzamiento de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca para la gama de consolas Nintendo DS. Entre aquellos que adquieran uno de los juegos entre el 4 de marzo y el 22 de abril se distribuirá un Ticket Libertad a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo* o en algunas tiendas designadas. Este ticket permitirá a los afortunados atrapar al Pokémon mítico Victini, nunca antes avistado.
Victini, el Pokémon de la victoria, es el primer Pokémon que pertenece a la vez a los tipos Psíquico y Fuego, y no puede obtenerse a través del juego normal. Se dice que Victini produce energía infinita dentro de su cuerpo y que puede compartirla con otros. Quizás esta fuerza energética sea el secreto de sus victorias. Su exclusiva habilidad Tinovictoria no solo aumenta su precisión en la batalla, sino que tiene el mismo efecto en el resto de tus Pokémon en combate. Así, Victini se convierte en un Pokémon indispensable en cada lucha, sobre todo en los combates triples, una de las novedades de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.
Con más de 150 nuevos Pokémon, independientemente de la versión que escojas, la diversión está garantizada. Gracias a las funciones mejoradas a la hora de entrar en batalla junto a tus Pokémon, podrás desafiar a otros entrenadores en la aventura principal o en partidas contra uno contra uno.
Para tener la oportunidad de recibir el Ticket Libertad, asegúrate de comprar Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca tan pronto como se pongan a la venta, el próximo 4 de marzo.