La nueva consola Wii mini saldrá a la venta el 27 marzo
26 de febrero de 2013 – Tras casi 100 millones de consolas Wii vendidas en todo el mundo, la nueva imagen de la consola, Wii mini, llega a España el 27 de marzo. Wii mini es más pequeña que la consola Wii original y viene en color negro mate con bordes rojos. La consola incluye un mando de Wii Plus rojo y un Nunchuk rojo; la consola Wii mini es también compatible con la mayoría de los accesorios de Wii. Wii mini no cuenta con conectividad a internet, sino que se centra de lleno en los juegos.
Coincidiendo con el lanzamiento de Wii mini, Nintendo amplía el actual catálogo de juegos Nintendo Selects, poniendo a disposición de los fans juegos clásicos como Mario Party 8, Wii Sports Resort, Mario Power Tennis y Super Paper Mario.
La mejor forma de jugar los clásicos de Wii en 2013. Encontrarás más información sobre esta consola en nuestra página oficial de Wii mini.