Wii mini
¡Wii mini trae diversión a lo grande a precio mini! La caja incluye un mando de Wii Plus y un Nunchuk rojos. ¡Es abrir y jugar!
Nadie ofrece un control de juego como el que ofrece Wii. Diversión y juego intuitivo gracias a tus propios movimientos corporales. Levantará a la familia entera del sofá para vivir inolvidables sesiones de juego.
Wii mini es compatible con un amplio catálogo de juegos de Wii, grandes series como Mario o Zelda y también Nintendo Selects. ¡Este es el momento de ponerse al día con fantásticos títulos clásicos de Wii!
Nintendo Selects es una amplia gama de títulos clásicos a un precio especial, e incluye exitazos como Wii Sports Resort, Mario Party 8, Super Mario Galaxy y muchos más. Más detalles sobre los magníficos títulos de esta selección en nuestra página Nintendo Selects.