¡Descubre cómo conseguir el CD con la banda sonora de Super Smash Bros. en el Club Nintendo!
El combate del siglo está a la vuelta de la esquina con la llegada de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS para Nintendo 3DS y 2DS el 3 de octubre. Se trata de la primera entrega de la serie Super Smash Bros. que puedes jugar donde y cuando quieras, y a la vez la mejor manera de entrenarse para la llegada de Super Smash Bros. for Wii U: el regreso de la serie de lucha a la pantalla grande en deslumbrante alta definición, este invierno, solo para Wii U.
Ambas versiones comparten elenco de luchadores, pero cuentan con escenarios y modos exclusivos de cada consola, así que los fans de la lucha encontrarán en la versión para Wii U el relevo ideal a la versión de 3DS. Si registras Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U en el Club Nintendo durante el periodo promocional, podrás solicitar gratis el CD de la banda sonora* con melodías del juego o inspiradas en él. En las próximas semanas habrá disponible más información sobre esta promoción.
Visita la web oficial de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U para saber más sobre los luchadores, los nuevos modos, escenarios y mucho más.