8 de abril de 2015. Ha llegado la hora de que los usuarios de las consolas de la familia Nintendo 3DS tomen las calles con la llegada de la International StreetPass Week desde el 16 al 27* de abril de 2015 (ten en cuenta que este evento finaliza el día 27 a las 09:00, así que procura pasarte por tu Nintendo Zone más cercana el día anterior). Esta celebración de StreetPass coincide con el lanzamiento de dos nuevos juegos para la Plaza Mii de StreetPass y una nueva actualización para la misma. Durante estas celebraciones, que durarán algo más de una semana, los personajes Mii de jugadores de Europa, Estados Unidos y Canadá podrán verse las caras. Además, los usuarios de Nintendo 3DS recibirán un Mii especial de Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, y un tema conmemorativo gratuito para el menú HOME**.
Al visitar cualquier Nintendo Zone durante la International StreetPass Week, los usuarios de Nintendo 3DS recibirán los Mii de hasta seis visitantes internacionales en su consola gracias a los repetidores de StreetPass. Desde el rincón más remoto del suroeste de Estados Unidos o del norte de Canadá hasta la zona más oriental de Alemania... y un montón de lugares entre medias: ¡los personajes Mii iniciarán un periplo por las consolas Nintendo 3DS de Occidente!
En las Nintendo Zone participantes**, los visitantes también podrán conseguir un código de descarga gratuito para un tema del menú HOME de Nintendo 3DS, creado exclusivamente para la International StreetPass Week. Además, también se cruzarán con el Mii especial del presidente de Nintendo of Europe, Satoru Shibata. Encuentra una Nintendo Zone cercana con el buscador de Nintendo Zone.
Más personajes Mii significa más piezas de puzles, más lugares en el mapa y más héroes para ayudar a los jugadores en los juegos de la Plaza Mii de StreetPass, tanto los que ya están disponibles como los que llegarán el 16 de abril: Club de Pesca Mii y Apocalipsis Mii.
En el relajante Club de pesca Mii, los jugadores visitan varias islas intentando atrapar las más de 150 especies de peces y monstruos legendarios bajo las aguas usando el cebo que recibirán de otros personajes Mii a través de StreetPass. En Apocalipsis Mii, los jugadores recibirán armas basadas en los hobbies de sus personajes Mii en la Plaza Mii de StreetPass, con las que derrotar a hordas de zombis. El siguiente tráiler muestra ambos juegos en acción.
Una nueva actualización para la Plaza Mii de StreetPass permitirá a los fans personalizar sus saludos, así como adquirir la Plaza Mii de StreetPass Premium, que incorpora funcionalidades como Cumpleaños Mii y la nueva sala VIP.
¡Quién sabe qué Mii internacional conocerás! Sal a la calle y deja que la luz verde parpadee como loca en tu consola de la familia Nintendo 3DS durante la International StreetPass Week, entre el 16 y el 27* de abril de 2015.