StreetPass
Tu consola Nintendo 3DS puede intercambiar datos sobre los juegos de forma inalámbrica con otras consolas de la familia Nintendo 3DS de jugadores que te encuentres por la calle, sin que tú tengas que hacer nada para que esto suceda.
Intercambia personajes Mii y perfiles de juego con otros jugadores, o desbloquea nuevos elementos de juego en títulos para los que hayas activado StreetPass. Existen determinados juegos a los que solo podrás jugar a través de StreetPass, y es posible conseguir datos de StreetPass pasando junto a los repetidores de StreetPass que hay por toda Europa.