Acompaña a Yoshi en un juego de plataformas de lana lleno de color y texturas, Yoshi's Woolly World, disponible en exclusiva para Wii U el 26 de junio. Antes de entrar en este mundo de lana, puedes descubrir un montón de información sobre el juego en nuestra web oficial de Yoshi's Woolly World.
Los niveles están plagados de secretos, así que husmea por todos los rincones y tira de cualquier hebra que parezca sospechosa para encontrar todo tipo de objetos coleccionables con los que desbloquear niveles extra, sellos para Miiverse y decenas de patrones para Yoshi. Esta vez, dos jugadores pueden aliarse en el modo cooperativo multijugador y colaborar para derrotar a sus enemigos y alcanzar áreas ocultas. Además, la aventura se adapta a todo tipo de jugadores: quienes quieran vivir la experiencia Yoshi tradicional con el modo clásico; y quienes prefieran recorrer las plataformas sin presión con el modo relajado.
Visita la web oficial de Yoshi's Woolly World para enterarte de todo acerca de los objetos coleccionables, las transformaciones de Yoshi, los muy abrazables personajes y las diferentes formas de utilizar amiibo con el juego.