La aventura sin fin de Mario comienza hoy: ¡Super Mario Maker llega a toda Europa, solo para Wii U!
Jugadores de todo el mundo crearán y compartirán niveles: todos los días te encontrarás con algo nuevo. Disfruta de niveles creados por otros jugadores de todo el mundo, rescata a la princesa Peach en Desafío 100 Marios y supera los niveles más populares o aquellos creados por algún jugador específico. ¡Cada vez que te conectes a internet habrá algo nuevo que descubrir y diversión sin límites!
Crear tu propio nivel de Mario es tan fácil como garabatear en un papel. Combina elementos que conoces bien de maneras sorprendentes para crear niveles de Mario únicos. ¡Si compartes tus niveles, jugadores de todo el mundo podrán intentar superarlos! Descubre innumerables niveles llenos de sorpresas y desafíos, y edita las creaciones de otros jugadores con tus propias ideas para crear algo nuevo y original.
Al superar el Desafío 100 Marios o tocando el Wii U GamePad con determinados amiibo, Mario se transformará en varios personajes diferentes, cada uno con sus propios efectos de sonido. Si alguna vez te has preguntado cómo sería jugar un nivel de Mario como Link, Kirby o la entrenadora de Wii Fit, entre otros, ¡esta es tu oportunidad!
Visita la web de Super Mario Maker para más información. También encontrarás descargas de las láminas utilizadas en el diseño de los niveles originales del primer juego de Super Mario Bros., fondos de pantalla y muchas más cosas.