¡The Legend of Zelda: Breath of the Wild anunciado en el E3!
En el E3*, una feria de videojuegos celebrada en Los Ángeles, se ha anunciado una nueva entrega de The Legend of Zelda para Wii U y la próxima consola de Nintendo, de nombre en clave NX.
Como podéis ver, el título del juego es The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Esta nueva aventura tiene lugar en un mundo abierto que llega hasta donde alcanza la vista.
El nuevo juego de Zelda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U, ha sido por fin presentado en el E3. El tema de este nuevo título es "reconsiderar las convenciones de la serie de Zelda". Rompiendo con la tradición, el jugador tiene total libertad para dirigirse hacia donde quiera en un enorme mundo abierto. Esta es una forma de jugar sin precedentes en la historia de Zelda.
La información más reciente sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue anunciada durante la presentación en vivo Nintendo Treehouse: Live.
En el mundo abierto del juego, los jugadores podrán escalar torres y montañas para conseguir una mejor perspectiva del entorno. Tendrás que encontrar la manera de llegar a esos lugares que ves desde la distancia. Incluso las montañas más lejanas son algo más que elementos paisajísticos, ¡puedes llegar hasta ellas!
En este vídeo, Miyamoto, padre de la serie The Legend of Zelda, habla de las fascinantes coincidencias entre este juego y el primer juego The Legend of Zelda.
Uno de los elementos más excitantes de este juego es la búsqueda de las madrigueras de los monstruos y de cofres del tesoro que están repartidos por todo el mundo. Las condiciones meteorológicas de este mundo también juegan un papel clave a la hora de resolver puzles.
En este juego hay muchos tipos de armas disponibles y, además, puedes hacerte con las armas de tus enemigos. Puedes derrotar a tus enemigos de muchas maneras diferentes. Una idea brillante podría hacer que barrieses a todos los enemigos del mapa de una sola vez sin siquiera despeinarte.