¿Todavía no sabes qué lado elegir en Fire Emblem Fates para la familia de consolas Nintendo 3DS estas Navidades? ¡Normal! ¡No es para nada una decisión fácil!
Queremos ponerte las cosas lo más fácil posible, así que hemos hecho una comparativa entre cinco miembros de cada casa real para que tengas una buena visión global de ambos bandos. Elige, en cada caso, a quién de cada par preferirías tener de tu lado, y al final tendrás más claro con quién aliarte.
A estas alturas deberías ser capaz de escoger un bando sin demasiadas dudas ni aspavientos. Si escoges Nohr, entonces Fire Emblem Fates: Conquista es el camino que debes tomar. Si prefieres Hoshido, Fire Emblem Fates: Estirpe es lo que estás buscando.
Y si te inquieta no conocer los dos lados de la historia... ¡no te preocupes, lo tenemos todo pensado! Puedes comprar la otra cara de la historia como contenido descargable*. Existe además una tercera vía: Fire Emblem Fates: Revelación. Eso sí, te recomendamos vivamente que solo te decantes por esta opción una vez que hayas jugado las otras dos, ¡pues está llena de "spoilers"!
¿Todavía tienes el corazón partido? Pásate por la web oficial de Fire Emblem Fates o mira este vídeo para aprender aún más cosas sobre los dos reinos.
Entérate de todo lo relacionado con Fire Emblem en la página oficial en Facebook de Fire Emblem.