Has nacido en el seno de una familia noble, pero ha sido otra la que te ha criado, y ahora estás atrapado entre dos reinos al borde de una guerra. En Fire Emblem Fates, ya disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS, debes decidir a qué familia serás leal. En la página oficial de Fire Emblem Fates podrás ver ambas caras de la moneda y familiarizarte con este ambicioso juego de estrategia.
Toda historia tiene al menos dos caras, y la de Fire Emblem Fates no es una excepción, pues puede ser explorada desde tres puntos de vista diferentes. Fire Emblem Fates: Conquista y Fire Emblem Fates: Estirpe estarán disponibles con el lanzamiento, mientras que Fire Emblem Fates: Revelación estará a la venta como contenido descargable a partir del 9 de junio de 2016*. En los próximos meses también habrá nuevos mapas a la venta como contenido descargable. En la sección Contenido adicional y Revelación de la web de Fire Emblem Fates encontrarás toda la información sobre los extras.