Prepárate parar vivir una aventura colosal en Pokémon Mundo megamisterioso, ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS. Adéntrate en un mundo sin igual, donde los Pokémon hablan y vive aventuras alucinantes.
En esta aventura RPG escogerás entre uno de los 20 Pokémon en que puedes convertirte y emprenderás una auténtica odisea para encontrar casi todos los Pokémon conocidos. ¡Averigua por qué algunos Pokémon se están convirtiendo en piedra!
Aventúrate en los misteriosos territorios llenos de Pokémon en los que cada vez que entres todo será diferente. Cada acción representa un turno: cuando te desplaces una casilla, utilices un objeto o movimiento, los demás Pokémon realizarán sus propias acciones. Despliega tu estrategia por turnos durante los enfrentamientos y combina técnicas para realizar un ataque combinado para que todos los Pokémon de tu grupo lancen su ofensiva contra un solo blanco en un turno.
Con el Orbe Unión puedes aceptar peticiones de otros Pokémon que se harán amigos tuyos y se incorporarán a tu equipo si les echas una mano. Al satisfacer ciertas condiciones en los territorios, tus Pokémon estarán Pletóricos, lo cual aumentará sobremanera su potencia, ¡hasta el punto de que algunos de ellos llegarán incluso a megaevolucionar!
Explora territorios misteriosos que no paran de cambiar y conéctate con Pokémon para salvar su mundo en Pokémon Mundo megamisterioso.