CI16_ParentsSection_Games_GamesOverview.jpg
27 de julio de 2016 – Este verano se perfila como uno de los mejores para los niños con la familia de consolas Nintendo 3DS. Tras las últimas incorporaciones de Mi osito y yo y Kirby: Planet Robobot, Nintendo 3DS se amplía aún más con el lanzamiento de Disney Art Academy, ideal para futuros artistas. Con Nintendo 3DS, los padres y los más pequeños podrán disfrutar sin parar de una amplia variedad de juegos mientras disfrutan de sus vacaciones. La familia de juegos de Nintendo 3DS también incluye la consola Nintendo 2DS para que puedas jugar con todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D, ideal para los jugadores más jóvenes.
Uno de los grandes títulos de este verano es Disney Art Academy, que cuenta con una amplia variedad de herramientas para aprender a dibujar más de 80 personajes de Disney y Pixar en 2D. Los pequeños podrán aprender a su propio ritmo siguiendo múltiples y sencillas lecciones y verán cómo personajes de la talla de Mickey Mouse, Nemo de Buscando a Nemo, Elsa de Frozen, Buzz Lightyear de Toy Story o Simba de El rey león cobran vida en la pantalla de su consola en menos que canta un gallo. Todas las obras maestras de tu hijo se podrán guardar en la tarjeta SD de la consola Nintendo 3DS, así que podrás descargar sus creaciones a tu ordenador, imprimirlas y presumir del artista que tienes en casa.
Aquellos que buscan una divertida aventura de plataformas solo necesitarán Kirby: Planet Robobot. Recorre el variado mundo del planeta Pop y sálvalo de los enemigos mecanizados utilizando más de 25 habilidades de copia con las que coger prestados los poderes de los enemigos. Además, en esta ocasión, Kirby tendrá en su poder la armadura Robobot, que también puede copiar las habilidades enemigas y usar versiones modificadas y muy poderosas de las mismas.
Encontrarse con un compañero de viaje peludo será otra de las experiencias que los más pequeños no olvidarán: Mi osito y yo, un peluche 2.0. La historia comienza cuando el jugador recibe en su casa un osito de peluche junto con una misteriosa llave, pero… ¡la magia empieza realmente cuando el osito cobra vida y se pone a hablarle al jugador! A través de minijuegos fáciles de entender, los niños pequeños pueden hacerse amigos de este tierno osito y practicar lectura, ortografía y habilidades interpersonales, ¡todo al mismo tiempo! Estas actividades se pueden resolver con la ayuda de los padres, ya que el jugador puede introducir a sus amigos y familiares a lo largo del juego. Para saber más de por qué Mi osito y yo es el cuento interactivo ideal para los niños, puedes ver el vídeo oficial de Mi osito y yo en el canal de YouTube de Nintendo Ibérica.
Además de cientos de títulos para jugar con las consolas de la familia Nintendo 3DS, los niños también pueden disfrutar de algunos de sus dibujos favoritos a través de la aplicación Nintendo Anime Channel, que permite a los usuarios con un Nintendo Network ID ver los episodios de Inazuma Eleven, Pokémon: Liga añil , Pokémon: Advanced, Pokémon: generación avanzada ¡y también Kirby!
Este verano los más pequeños aprenderán a dibujar los personajes más famosos de Disney, a salvar el planeta Pop de Kirby o a hacer un nuevo mejor amigo en Mi osito y yo. El objetivo es que haya algo para todos los niños en las consolas de la familia Nintendo 3DS. Y recuerda: ¡todos estos juegos son compatibles con las figuras amiibo!