Entérate de todo sobre Paper Mario: Color Splash para Wii U
Esta es la entrega más reciente de la serie Paper Mario, en la que Mario y el mundo que lo rodea están hechos de papel. Veamos lo que se mostró durante el Treehouse: Live en el E3.
En este título, las aventuras de Mario comienzan con un misterio, el de los Toads que han perdido sus colores. ¡Se han quedado completamente en blanco!
Mario y sus amigos parten hacia Isla Prisma, donde los colores están desapareciendo. Allí se encuentran con Baldo, un nuevo amigo bajo la forma de un cubo de pintura que se unirá en su aventura.
Mario y Baldo deben colaborar para recoger las estrellas iris perdidas y averiguar por qué están desapareciendo los colores.
Lo primero que se pudo ver durante el Treehouse: Live del E3 fue la Playa Tintañil. En esta playa, hecha de papel como todo lo demás, los Toads han organizado un Festival Estival.
Con una carta Salto puedes darles una patada a los Koopas en forma de caparazón. Con una carta Martillo puedes infligir daños a un grupo de enemigos si están cerca unos de otros.
También podrás usar las cartas de enemigo para que las tropas de Bowser de pongan del lado de Mario durante el combate.
El juego también incluye Action Commands: se trata de pulsar los botones del Wii U GamePad en el momento correcto en el medio del combate. Si lo haces bien, infligirás mayores daños a tus adversarios o bloquearás sus ataques.