Hemos actualizado la página de Picross 3D: Round 2, ¡pásate a verla!
El 2 de diciembre llega Picross 3D: Round 2, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. A partir de ese día podrás poner a prueba tu pensamiento lógico y tu visión espacial con más de 300 puzles 3D en los que usarás el lápiz táctil para eliminar y pintar bloques y desvelar las sorprendentes formas 3D que esconde cada puzle. Si quieres más información sobre cómo funciona la cosa, visita nuestra página de Picross 3D: Round 2, ¡está recién actualizada!
Deshaciéndote de los cubos que no necesites y pintando los demás con pintura naranja o azul, desvelarás todo tipo de formas, desde lindos gatitos hasta imponentes castillos japoneses. Tendrás tres niveles de dificultad entre los que elegir, pero todos funcionan igual: usas los números que hay en el puzle como pista, aplicas la lógica y tu visión espacial, y decides de qué cubos tienes que deshacerte y cuáles tienes que conservar para desvelar la forma que oculta cada puzle. Si no has jugado a ningún título de Picross antes, o si quieres saber algo más sobre las novedades de este, visita nuestra sección Cómo se juega.
Visita nuestra página actualizada de Picross 3D: Round 2 y cuando salga el juego, ¡pon a prueba tu lógica y tu visión espacial!