SI_WiiU_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_B.jpg
El E3 2016 ha llegado a su fin, en un año cargado de novedades de Nintendo sobre una amplia variedad de títulos que aterrizarán próximamente en Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS. Si no has tenido la ocasión de comprobar todo lo que te tenemos reservado, te encuentras en el sitio idóneo. ¡Respira hondo y échale un vistazo a todo lo que dio de sí Nintendo en el E3 de 2016!
El sorprendente The Legend of Zelda: Breath of the Wild acaparó toda la atención. En este juego la libertad prima ante todo, en un mundo inmenso que explorar. También se desmarca de otras de las convenciones de la serie: ahora debes comer para restaurar tu salud y puedes trepar hasta la misma cima de las torres, árboles y montañas para orientarte. Podrás llegar hasta cualquier sitio que veas, pero tendrás que prestar suma atención al tiempo, ya que los cambios atmosféricos pueden afectar al entorno. Sea cual sea el clima reinante, todavía hay un sinfín de bokoblins ansiosos de plantarte cara. Puedes incluso optar por actuar con sigilo y robar sus armas, hasta que no tengan más remedio que lanzarte cualquier roca que puedan encontrar a la desesperada. ¿A quién no le apetece un buen partido de béisbol bokoblin?
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es compatible con amiibo. Con el amiibo de Link Lobo, puedes llevar a este personaje a tu juego como un compañero que atacará a enemigos y te ayudará a cazar; además, si completas la Cueva de las Sombras y transfieres los datos de guardado de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, tal vez se quede más tiempo. Por si fuera poco, se lanzarán nuevos amiibo de The Legend of Zelda basados en este juego: Link (arquero), Link (jinete) y guardián, que será el primer amiibo con partes móviles. ¡Échales un vistazo!
La última era de Pokémon se acerca en forma de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que llegarán a las consolas de la familia Nintendo 3DS el 23 de noviembre. ¡Tus nuevas aventuras en Pokémon Sol y Pokémon Luna tendrán como escenario las islas tropicales de la región de Alola! Esta región se compone de cuatro islas cargadas de belleza natural y una isla artificial en las que habitan Pokémon jamás vistos anteriormente.
Un RPG nuevecito de GREZZO prepara su desembarco en la familia de consolas Nintendo 3DS en 2017: ¡Ever Oasis! Aventúrate en el inhóspito desierto y convierte tu hogar en un próspero oasis, colaborando con miembros de otras tribus y combatiendo a los enemigos en batallas en tiempo real. A medida que halles nuevos materiales, podrás abrir nuevas tiendas y adquirir equipamiento, lo cual te permitirá a su vez plantar cara a enemigos de mayor envergadura.
¡No hay tiempo que perder en Mario Party Star Rush, que llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS el 7 de octubre! En la última fiesta de Mario, todos juegan su turno al mismo tiempo, recorriendo a toda prisa los mapas del tablero como Toads de diversos colores y solicitando a aliados del Reino Champiñón su ayuda para toda una amplia gama de minijuegos. ¿Quién será tu compañero ideal?
El 7 de octubre también será la fecha de lanzamiento marcada para los nuevos amiibo de la Super Mario Collection: nuevas poses para Wario, Estela y Donkey Kong, además de un Boo que brilla en la oscuridad: ¡espeluznante! El 4 de noviembre también llegará un nuevo amiibo de Diddy Kong y otros clásicos del Reino Champiñón también obtendrán por primera vez su versión amiibo: Daisy y, por fin, ¡Waluigi!
¡El misterio reina en Paper Mario: Color Splash! El 7 de octubre, ayuda a Mario y sus amigos a averiguar la razón por la que Isla Prisma se encuentra de repente sumamente descolorida. Peina cada rincón de un mundo tan fino como el papel, aplasta lo que se te ponga delante con tu martillo pintor para restaurar el color y hallar tesoros ocultos, y emplea las cartas de combate para ejecutar ataques espectaculares con los que avasallar a tus enemigos en esta aventura hilarante.
Viaja por el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO, para iPhone y dispositivos Android. Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO está creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon.