Viaja al pasado para salvar el presente en DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado, un RPG intemporal ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS. Únete al joven Auster y a sus amigos el príncipe Kiefer y Mariel en una misión para recuperar reinos perdidos durante largo tiempo en esta aventura enorme.
Viaja al pasado con el poder de unas místicas tablillas de piedra y ayuda a los habitantes de pueblos infestados por toda clase de criaturas y maldiciones. Tendrás que conquistar mazmorras, resolver complicados puzles y hacer frente a terribles monstruos en clásicos combates por turnos con el fin de modificar los mundos del pasado y el presente.
También hay montones de misiones secundarias y otras distracciones divertidas que te mantendrán ocupado cuando no estés salvando el mundo. A medida que tus héroes adquieran experiencia, podrás asignarles más de 50 vocaciones diferentes para que aprendan nuevos hechizos y habilidades.
Una aventura épica te espera en DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado, ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS. Descubre la aventura que te espera en la página oficial de DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado.