Según nuestras investigaciones, estos amiibo son figuras interactivas que pueden usarse para descubrir nuevas funciones en Splatoon 2. ¡También hemos llegado a la conclusión de que todos los amiibo de Splatoon lanzados anteriormente son compatibles!
¿Y qué pasa con estos amiibo una vez que los has escaneado? Al usar un amiibo de Splatoon compatible, ¡el personaje de la figura aparecerá en el juego! Hazte amigo de tu personaje amiibo y recordará tu equipamiento actual, la configuración del jugador y las opciones de cámara. Esto significa que tendrás todo esto preconfigurado y listo para ser usado: ¡muy útil para cuando vas a jugar a casa de un amigo!
Ahora que sois grandes amigos, ¿por qué no sacar alguna que otra foto juntos? Puedes sacarte fotos con tu amiibo amigo y compartirlas en las redes sociales con el álbum de Nintendo Switch. ¡Tu nuevo amigo podría incluso regalarte equipamiento especial de diseño! Cada figura amiibo te ofrecerá tres piezas especiales de equipamiento. ¡Pero no queremos destriparte de qué se trata! Recuerda consultar de vez en cuando si tu amigo amiibo tiene algo para ti.
Más información sobre el juego en la web oficial de Splatoon 2 e información sobre los últimos hallazgos del Centro de Investigación de Cefalópodos en la página de Facebook de Splatoon. Si nuestro boletín ha despertado tu curiosidad acerca de los amiibo, visita nuestra web oficial de amiibo para enterarte de todo sobre ellos.