¡Splatoon 2 ya ha llegado para Nintendo Switch! Esperamos que os hayáis divertido jugándolo el fin de semana. Ahora que el juego ya está disponible, hemos descubierto nuevas e interesantes marcas paseándonos por la galería. ¡Sí, ir de compras también cuenta como investigación!
En un boletín anterior informábamos acerca de cuatro marcas del mundo inkling: Annak, Arome, Jimmon y Tonken. ¡Hoy os hablaremos de cuatro más!
El maestro zapatero Meddux no deja de ampliar su línea de calzado de estilo básico y natural. Sus zapatos de lienzo han mantenido el mismo diseño durante muchos años y han sido muy apreciados por generaciones enteras de inklings. Modelos retro de zapatos Meddux se han convertido en objeto codiciado por los coleccionistas del ramo.
Kalamas, marca oficial de los combates territoriales, ofrece una amplia gama de artículos para principiantes y profesionales por igual. En estos momentos, los tejidos brillantes arrasan entre los inklings, y las nuevas camisetas de Kalamas lucen un estampado reflectante en el cuello de pico que las hace muy populares.
Esta marca, originalmente centrada en la venta de gorras de béisbol, vende ahora también gorros de lana y sombreros de paja. Han ampliado recientemente el ámbito de su negocio para incluir también equipamiento deportivo de nivel profesional, como cascos, por ejemplo. Los fans de Skalop suelen vestir camisetas con el emblema de la marca.
La ropa y complementos pueden darte un aspecto espectacular, pero ¿sabías que también tienen un gran impacto sobre tu rendimiento? Cada pieza de equipamiento viene con potenciadores que resultan de utilidad durante el combate. Si usas una pieza de equipamiento repetidamente, el número de potenciadores con que cuenta aumentará. Veamos algunos de los potenciadores de Splatoon 2.
Superarma secundaria mejora el rendimiento del arma secundaria que lleves equipada. El cambio en el rendimiento viene determinado por el arma secundaria usada. Con las bombas rápidas, por ejemplo, podrás lanzar las bombas más lejos; con las bombas trampa, el área afectada será mayor.
Este potenciador reduce los daños recibidos y mejora la movilidad al avanzar por tinta enemiga. En Splatoon 2, este potenciador pasa a ser acumulable, es decir, podrás usar varios a la vez para aumentar su intensidad. Está disponible con accesorios para la cabeza y prendas de ropa. Además, también puede añadirse como potenciador secundario.