¡Ya falta poco! Splatoon 2 llegará a Nintendo Switch el 21 de julio y estamos deseando ponernos manos a la obra con una investigación del juego más a fondo.
En el último Splatoon 2 Direct pudimos ver la galería de la plaza de Cromópolis. Es muy popular entre los inklings por su gran selección de tiendas que ofrecen todo tipo de equipamiento y armas a la última.
Esta tienda, por ejemplo, es la tienda de accesorios por excelencia y se llama Palasesera. Está regentada por una babosa marina de nombre Iris que siempre está al tanto de la moda más rompedora… ¡igualito que nosotros en el Centro de Investigación de Cefalópodos! No la conocemos demasiado bien, pero los inklings de la zona nos cuentan que está un poco ida de la sesera. Curioso, ¿verdad?
Este es Paticio, propietario de Ochosuelas. En esta tienda lo tienen todo para los pies. Zapatillas deportivas, sandalias, botas… ¡lo que quieras! (Casi seguro.) Los inklings son unos apasionados del calzado, así que la plaza de Cromópolis es el emplazamiento ideal para que el negocio prospere.
Splatoon 2 llegará el 21 de julio en exclusiva a Nintendo Switch. Puedes adelantarte al lanzamiento del juego con el evento-demo Splatoon 2: Splatfest World Premiere, que tendrá lugar el sábado 15 de julio. El tema será tarta o helado. Solo uno de los dos podrá ser coronado como mejor postre. ¿Ya has escogido un bando?
Más información sobre este próximo lanzamiento en la web oficial de Splatoon 2. Sigue la página de Facebook de Splatoon para enterarte de nuestros hallazgos.