En el Splatoon 2 Direct pudimos ver por primera vez el SplatNet 2. Se trata de una aplicación para dispositivos inteligentes que se conecta a Splatoon 2 y que será gratuita hasta que el servicio de suscripción de pago se lance en 2018.
Es posible que tengáis unas cuantas preguntas al respecto, así que hemos elaborado un informe especial que recoge la información fundamental de la presentación.
SplatNet 2 es un servicio que te permite ver los resultados de tus 50 últimos combates en Splatoon 2, los registros online de las armas que tú y tus oponentes habéis usado, los escenarios en los que has jugado y tu progreso en el modo Historia. También se mostrará tu tasa de victorias en modos y escenarios específicos, ayudándote así a analizar y mejorar tu juego.
En el Online Lounge puedes invitar a tus amigos a participar en tus combates privados, torneos y combates temáticos usando tu dispositivo inteligente. Puedes hacerlo a través de las redes sociales o servicios de mensajería, o seleccionando a alguien que tengas registrado como amigo en Nintendo Switch.
¡Sí, puedes! En los combates privados todo el mundo puede hablar con todo el mundo antes de dividirse por equipos. Una vez que se han formado los equipos, solo podrás hablar con los miembros del tuyo. La aplicación selecciona automáticamente los jugadores con los que podrás hablar dependiendo de la situación.
¡Buena pregunta! ¡Sí, sí que puedes! Los escenarios en Splatoon 2 cambian cada dos horas y puedes ver todos los que están por venir en las siguientes 24 horas.
La mejor de todo es que puedes hacer todo esto desde tu dispositivo inteligente, así que podrás consultar tus estadísticas y ver lo que está pasando cuando no tengas cerca tu Nintendo Switch.
Splatoon 2 estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 21 de julio. Puedes adelantarte al lanzamiento y probar el juego con el evento-demo gratuito** Splatoon 2: Splatfest World Premiere, que tendrá lugar el 15 de julio entre las 18:00 y las 22:00 (hora peninsular). Más información.
Más información en la web oficial de Splatoon 2. Seguiremos publicando nuestros hallazgos en la página de Facebook de Splatoon.