Dr. Coyle — La científica terrorífica
Es la directora de los Laboratorios ARMS, S. A. y su genio está demostrado científicamente. Su obsesión por ARMS le viene de la infancia, y decidió dedicar su vida a investigar sobre el tema. Sus objetivos no parecen necesariamente malévolos; simplemente quiere convertirse en la mejor luchadora de ARMS, aunque ello implique someterse a sus propios experimentos. ¡Todo su sudor y sus lágrimas habrán valido la pena si consigue ganar el Gran Premio ARMS!
Se trata de una instalación altamente restringida que Dr. Coyle tiene a su disposición en los Laboratorios ARMS. La cinta transportadora alrededor de toda la sala, que mueve los inquietantes tubos de ensayo, se usa principalmente para amedrentar a los intrusos. Los diversos premios que ha recibido la doctora, así como sus diferentes proyectos, adornan sus paredes.