Nintendo prepara contenido descargable para The Legend of Zelda: Breath of the Wild
14 de febrero de 2017 — The Legend of Zelda: Breath of the Wild para las consolas Nintendo Switch y Wii U es uno de los videojuegos más grandes y cautivadores jamás creados por Nintendo. El juego ofrece a los jugadores una absorbente aventura que los mantendrá entretenidos durante horas, así como la libertad de explorar el vasto reino de Hyrule a su ritmo, pero es que, además, el mundo del juego representa un rico lienzo en el que vivir aventuras adicionales y Nintendo no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecerlas a los zelderos. De ahí que se esté desarrollando por primera vez contenido descargable para un juego de la serie principal de The Legend of Zelda.
“El mundo de Hyrule que hemos creado para The Legend of Zelda: Breath of the Wild es tan grande y dinámico que queríamos ofrecer más experiencias dentro de él a los usuarios”, ha afirmado el desarrollador de Nintendo y productor de la serie durante años, Eiji Aonuma. “Con este nuevo pase de expansión, esperamos que los fans jueguen, exploren y disfruten del juego aún más.”