¡Quítate el sombrero ante nuestra página web oficial para Super Mario Odyssey!
Super Mario Odyssey llega el próximo 27 de octubre a Nintendo Switch, pero ya puedes empezar a familiarizarte con esta nueva aventura por mundos desconocidos repletos de alucinantes paisajes en 3D. Corre, salta y rescata a la princesa Peach en el primer juego de estilo 'sandbox' o mundo abierto desde Super Mario Sunshine.
Visita la web oficial de Super Mario Odyssey para descubrir todos los detalles sobre la historia, los personajes y las nuevas habilidades de Mario.