¡Falta menos de un mes para la llegada de Splatoon 2! Llegará para Nintendo Switch el 21 de julio con una amplia colección de armas que podrás poner a prueba desde el primer día.
Cada arma viene con un arma secundaria y un arma especial que podrán cambiar las tornas de combate a tu favor. La experimentación es la clave: prueba diversas combinaciones de armas, armas secundarias y armas especiales para encontrar las que mejor se adapten a tu estilo de juego. ¡Veamos algunas de las armas que estarán disponibles a partir del 21 de julio!
Esta arma ha sido desarrollada por el mismo equipo creador del Lanzatintas, pero con un usuario más avanzado en mente. El Lanzatintas plus hace gala de gran precisión y un buen alcance. Es ideal para los jugadores que apuestan por la puntería y un buen posicionamiento. Viene acompañado de un Rastreador y un atormentador.
¿Quieres saber más sobre las armas disponibles? La segunda parte de nuestro informe ya ha sido publicada.