Como ya sabes, Splatoon 2 llega a Nintendo Switch el 21 de julio e incluye un montón de armas con las que hacerse. De hecho, ¡hemos elaborado un informe sobre ellas! Cada una incorpora un arma secundaria que puedes cargar para disparar a los rivales. ¡Dominarlas es primordial para hacerse con la victoria en los combates territoriales!
Al liberarse, la bomba deslizante patina por el suelo con elegancia rebotando en las paredes, ¡hasta que acaba explotando!
En un boletín de noticias anterior ya ahondamos en algunas de las nuevas armas especiales de Splatoon 2 y ahora hemos descubierto nuevos datos de una: el atormentador. Basta con lanzar este dispositivo para crear una nube que descarga una lluvia de tinta en el campo de batalla. La nube se retira poco a poco, causando estragos a su paso.
¿Nos dejamos algo? ¡Ay, sí! Hemos confirmado que las armas secundarias baliza transportadora y telón de tinta también aparecerán en Splatoon 2. Creemos que habrá otras armas y dispositivos que aún no hemos descubierto, así que nos queda un arduo trabajo por delante en el Centro de Investigación de Cefalópodos.
¡No olvides que Splatoon 2 se pone a la venta para Nintendo Switch el 21 de julio! Entérate de todo lo que rodeará al lanzamiento en la página de Splatoon 2, que se ha actualizado recientemente, y no dejes de seguir la página de Facebook de Splatoon para enterarte de todas las averiguaciones que hagamos.