¿Sientes que no eres capaz de concentrarte? Entrena tu cerebro para concentrarte en un mundo lleno de distracciones con Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?, disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS el 28 de julio. Descubre cómo poner a prueba tu concentración, entrenar tu memoria y ejercitar al máximo tu materia gris en la web oficial.
En un mundo en el que tantas cosas compiten por tu atención, es muy fácil distraerse y perder la concentración. Entrena tu concentración durante solo cinco minutos al día con Brain Training Infernal. ¡Sus ingeniosas pruebas serán todo un entrenamiento para tu cerebro! Entérate de todo en la sección ¿Qué es Práctica Infernal?
El juego también contiene otro tipo de pruebas, algunas de regreso desde anteriores títulos de Brain Training. Desde recitales de piano a juegos de cartas. Hay más de 25 actividades. Descúbrelas en la sección acerca de las actividades.
Pon tu cerebro a prueba con Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS y visita nuestra web oficial.