Además del recientemente lanzado Ever Oasis, varios grandes juegos llegarán el 28 de julio en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS, incluidos Miitopia, Hey! PIKMIN y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?
Descubre los misterios ocultos bajo la arena en Ever Oasis, una nueva interpretación del género RPG. En la demo podrás aventurarte por mazmorras rebosantes de puzles, enfrentarte a jefes y ver cómo tu oasis crece con la ayuda de la djinn del agua Esna.
En Miitopia podrás vivir con tus personajes Mii favoritos una aventura extravagante y desternillante en la que te esperan sorpresas en cada esquina. En la demo jugable podrás vivir el primer episodio de esta increíble historia.
Descubre el diminuto mundo de los Pikmin y ayuda al capitán Olimar en un planeta desconocido en Hey! PIKMIN, una encantadora aventura de desplazamiento lateral. En la demo podrás contar con la ayuda de los coloridos y curiosos Pikmin para explorar las profundidades de la Mina Cristalina.
Pon a trabajar tu materia gris con Cálculo infernal, una de las 25 actividades incluidas en Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? Resuelve sencillos problemas de sumas y restas, pero con una dificultad añadida. ¿Por qué no compartes tus puntuaciones con tus amigos para ver quién es el mejor?
¿Quieres saber más sobre la familia de consolas Nintendo 3DS, incluida la New Nintendo 2DS XL? Pásate por la web oficial de la familia de consolas Nintendo 3DS y echa un vistazo al abundante catálogo de juegos ya disponibles y en camino en la sección de juegos para Nintendo 3DS.