Es posible que hayáis visto por internet al nuevo personaje de Splatoon 2: Justito.
La secuela de Splatoon para Nintendo Switch no solo contará con un felino, ¡sino con dos! ¡Parece que a Justino le ha salido competencia! Nuestras investigaciones apuntan a que Justito intenta hacerse con el puesto de Justino como juez de referencia para los combates territoriales. ¡Ándate con ojo, Justino! Por otra parte, Justito es una auténtica monada...