A las 00:00 (hora peninsular) del jueves 14 de septiembre, Nintendo ofrecerá casi 45 minutos de información acerca de las novedades que llegarán para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS a lo largo de los próximos meses, incluidos nuevos detalles acerca de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch.
Podrás seguir la presentación en la web oficial de Nintendo of Europe para Nintendo Direct o en el canal de YouTube de Nintendo España el jueves 14 de septiembre a las 00:00.