Vuelve la consola que marcó a toda una generación: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System llega hoy a toda Europa*. Descubre o redescubre algunos de los juegos más icónicos que ha dado la industria, ahora en glorioso HD.
La consola más popular para toda una generación vuelve reencarnada en una réplica en miniatura de la original e incluye dos mandos Super NES clásicos conectados por cable y 21 juegos preinstalados —¡entre los que se incluye el inédito Star Fox 2!
Gracias a sus novedades y mejoras, Nintendo Classic Mini: SNES es el paquete completo para aquellos que buscan la experiencia clásica de SNES a 60 Hz para hasta dos jugadores. El catálogo completo de juegos y los detalles de la consola pueden consultarse en la web oficial de Nintendo Classic Mini: SNES.