¡El dúo formado por Banjo y Kazooie se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable este otoño! Arréales picotazos a los rivales, lánzales huevos y embístelos con el Ala de las Maravillas; ¡realmente forman la pareja perfecta! Este set también incluye un nuevo escenario: la Montaña Espiral, música de la serie Banjo-Kazooie, una ruta para Banjo y Kazooie en el modo "Smash arcade" y un tablero de espíritus adicional. ¡Guh-huh!
¡Estos luchadores estarán disponibles como parte del Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate! El Fighters Pass te da acceso a los packs de aspirantes a medida que estén disponibles: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus melodías.